De noche inician los sueños

Just another WordPress.com site

Sentado sin hacer nada agosto 30, 2010

Filed under: Lo que habla de mi — ismylove @ 8:23 am
No tengo los medios para cambiar el mundo, no tengo los medios para cambiar mi pais, no tengo los medios para solucionar los problemas de los que me rodean y ni siquiera tengo los medios para arreglar mi vida.

Asi pues mejor hago lo que la sociedad me pida hacer, y luego me tiro sin pensar en nada mas que en los mas absimales umbrales de la tristeza.

Aqui hundido en la oscuridad, cualquier reflejo de lo que alguna vez fue luz me hace sonreir, no necesito de mucho para ser feliz, y si no llega tampoco me frusto… no espero nada asi que no me decepcionare jamas.

Podran decir que soy un tonto, podran decir que no se puede ser feliz con la tristeza, podran decir hasta que no soy real, pero lo que siento solo le debe importar a mi soledad, y lo que ustedes digan solo le debe importar a sus habladoras lenguas.

Mi soledad, es lo unico que tengo, la llevo a todos lados, y funciona de escudo para quien trata de hacerme daño, una solidad soledad que es capaz de alejar a todos, misteriosa y peligrosa, hundirse en ella es una hermosa pesadilla.

Hubo un tiempo en que no era asi, claro que en ese tiempo aun vivia envuelto en mentiras, queriendo tocar lo intangible, e ir a la par de lo inalcanzable.

No se bien cuantas caidas hubo en mi ser, y las cicatrices quedaron encimadas que hacen imposible contarlas, pero lo que si se, es que con cada una de ellas se hiba apretando el nudo de la melancolia hasta que me asfixio y me volvi parte de aquellos sentimientos incomodos.

Estando gran parte de mi vida sumido en tristeza y descepcion, se me hizo algo natural, y en los pocos momentos que he tenido algo diferente, me asusta y lo repelo, asi es como decidi dejar de buscar la felicidad, me da nauseas, miedo y tristeza.

No puedo dejar de pensar que, como dice Nacho Vegas, «esta vida hiba a ser otra y algo salio mal», si pues, en mi caso todo salio mal, tan salio mal que me enamore de la soledad y me fundi con la tristeza.

Ahora vuelvo a sonreir, pero con ese toque amargo de la sonrisa que viene desde los terrenos de la tristeza, muchos dicen que esa sonrisa les desagrada, pero a mi me gusta mas que la sonrisa de los hipocritas.

Le demostrare al mundo que se puede vivir bien siendo un hombre triste, y que mi vida sera mucho mejor que la de los soñadores.

 

3 Responses to “Sentado sin hacer nada”

  1. moi Says:

    wooww me gusta esta entrada.. la vida.. la soldead..la tristezaWOWO

  2. Anaan Says:

    Unas reflexiones muy interesantes. Enhorabuena.

    LOS PELIGROS DEL MUNDO

    ¡Silencio! ¿A quién le duele el dolor ajeno?

    Nadie escucha. Nadie mira. Nadie habla.

    La miseria es transparente.

    Buceando en el ruido,
    con un puñado de segundos en el bolsillo,
    las prisas por llegar al final del camino circular
    nos ciegan los ojos y taponan los oídos.

    Cuando los peligros del Mundo
    estén en nuestra mirada,
    buscaremos desesperados
    un lugar seguro,
    y quizá, entonces,
    ya no quede ninguno.

    Mientras, hoy, seguiremos mirando a otro lado.

    Anaan

  3. Nacho Vegas grabo un disco con enrique bunbury «El tiempo de las cerezas», creo que es bunbury quien canta una cancion que dice… «entre el dolor y la nada elegi el dolor».
    Un saludo


Deja un comentario